domingo, 18 de marzo de 2012

¿Cuáles son tus fortalezas como estudiante?

Me gusta conocer las finalidades educativas, por supuesto que según el nivel en el que me encuentre o este por cursar, ya que mi formación se vera reflejada en mi desempeño estudiantil. Muestro mucho entusiasmo durante las actividades y practicas que se me presentan a lo largo de mi preparación. Me intereso por mi institución en lo mas posible de los aspectos y trato de estar siempre al día con todo lo que tenga que ver con esta. Me formo muy altas expectativas de mis profesores ya que estoy consciente que son personas preparadas profesional y personalmente para dar lugar a la enseñanza. 

En una conferencia 





Tomada de Flickr
Autor de la imagen: Observatorio ocupacional UMH
Direccion URL: http://farm8.staticflickr.com/7065/6986773757_44c6f62b50_m.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario